Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Huertos Azor

En Huertos Azor ponemos a tu disposición un excelente servicio de alquiler de un huerto en Madrid para que dispongas de un espacio en el que poder cultivar de forma ecológica tus propias frutas, verduras, hortalizas, etcétera, donde podrás desarrollar tu afición por la horticultura con todas las comodidades, ya que dispone de aparcamiento y zonas recreativas, además de poder acceder utilizando transporte público.

Los huertos que alquilamos en Madrid tienen 60 metros cuadrados, con forma rectangular de 15 por 4 metros, para que puedas disponer de varias hileras de diferentes plantas con un fácil acceso a las mismas. Asimismo nuestras instalaciones están vigiladas en todo momento y puedes acceder a ellas siempre que quieras.

Te ofrecemos información de interés sobre cómo gestionar tu huerto, cuándo sembrar, cuándo recolectar, el tipo de riego que requiere cada tipo de cultivo, etcétera; además de contarte cómo organizar la rotación de cultivos que consiste en alternar plantas de diferentes familias y con necesidades nutritivas distintas en un mismo lugar en ciclos que evitan que el suelo se agote y que las enfermedades específicas de cada tipo de planta se perpetúen.

Te ofrecemos un excelente servicio de alquiler de un huerto en Madrid ecológico

Los huertos urbanos que ofrecemos en Huertos Azor son una excelente alternativa para mejorar tu alimentación, ya que facilita una gestión del huerto ecológico en Madrid, puesto que te aporta alimentos sanos y llenos de sabor que han madurado en sus plantas de forma natural y a los que no se incorporan químicos en sus cuidados, de tal forma que cuando comas un tomate, lechuga, judía, alcachofa, fresa, berenjena, etcétera, disfrutarás de todo su sabor natural. Para lograr el buen desarrollo de tu huerto te ofrecemos abonos y productos orgánicos totalmente naturales y muy efectivos para incrementar las cosechas, sus frutos y la calidad de los mismos.

o llámanos al 629 791 080
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado